domingo, 14 de marzo de 2010

Estimada y admirada Caracas, 14 de noviembre de 2009
Sra. Elizabeth Taylor:

Desde Venezuela deseo profundamente agradecerle y desearle el más sentido bienestar por el cuido, compañía, y ayuda siempre oportuna, amor y bellísima amistad que siempre le procuró a la persona mas increíble del mundo musical, tanto profesionalmente como ser humano (Michael Jackson).

Alguien a quien como sucede siempre la historia le dará su justo lugar.Sobre todo, lo que admiro de Ud. es que vió, apreció la grandeza del ser que he mencionado. Lo que no pudieron hacer quienes tuvieron el privilegio de ser escogidos por El para compartir su vida.

Sra. Taylor, por ser Ud. tan especialmente sensible de percibir lo sobrenatural, en nuestro único, absoluto, amoroso y genial prodigio, Sr. Michael Jackson, yo de la manera más honesta deseo que Ud. sea reconocida por mi Dios Eterno, Fiel y Misericordioso,también amigo , Padre del AMOR verdadero, como la única persona que veló y defendió a Michael Jackson de toda injusticia y soledad y porque dulcificó Ud. su vida tenga Ud. de ésta, la menos importante de todas las creaturas, mi más humilde reconocimiento, agradecimiento eterno y admiración.

Que Dios le conceda en el cielo el lugar que tan hermosamente se ha ganado al lado de Michael Jackson.

God Bless you ¡¡

1 comentario: